Entretenimiento

Festival de la Luz: Las luces que no se apagan

En su vigésima edición, el Festival de la Luz salió adelante sin mariscal propio con menos carrozas, pero mantuvo la ilusión de sus fans: las familias, los niños pequeños y los entusiastas de la Navidad.

La fachada de la carroza municipal. / Fotografía: Melissa Fernández.
La fachada de la carroza municipal. / Fotografía: Melissa Fernández. Melissa Fernandez Silva
(Video) La luz y la magia abrazan a San José

A sus 20 años, el Festival de la Luz no requiere presentación. Quienes son asiduos a la fiesta navideña en otras ediciones, asisten para revivir la magia, la música, el baile y los destellos de las carrozas; los nuevos, van convocados por las historias de los veteranos.

En el 2015, el festival tenía en su contra la ausencia de un mariscal propio (la Municipalidad de San José no logró cautivar al ciclista Andrey Amador) y un número de carrozas más bajo que el acostumbrado (en el 2014 participaron nueve, este año desfilaron nueve).

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌