Entretenimiento

Últimas tendencias en estilos de vida

Vive la Expo 2012 reunirá moda y gastronomía en un solo lugar

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Iniciativa Del 19 al 21 de octubre, el público podrá disfrutar en vivo cómo las revistas Perfil y Sabores producen sus contenidos

Entretenimiento

Vive la Expo 2012 reunirá moda y gastronomía en un solo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La reconocida chef  Doris Goldgewicht compartirá con todos  los asistentes cada uno de  sus secretos culinarios en Vive la Expo 2012. Archivo.Sazón.
ampliar
La reconocida chef Doris Goldgewicht compartirá con todos los asistentes cada uno de sus secretos culinarios en Vive la Expo 2012. Archivo.Sazón.

Conocer las últimas tendencias en moda, belleza, estilos de vida y gastronomía será posible, gracias a la gran ciudad en la que se convertirá Vive la Expo 2012.

Este proyecto es organizado por Grupo Nación y tiene como propósito que el público conozca cómo las revistas Perfil y Sabores crean sus contenidos. La actividad logra reunir, en un solo lugar, lo más representativo del mundo de la moda, la gastronomía, estilos de vida y, por supuesto, belleza.

El evento se realizará del 19 al 21 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.

En el lugar estarán instalados más de 250 stands y participarán alrededor de 150 expositores que representan diferentes productos y marcas.

“El sentido principal de esta actividad es que los asistentes conozcan de cerca cómo estas dos marcas líderes, orientadas a la mujer y la familia, producen sus contenidos”, explicó Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación.

La entrada para esta exhibición tiene un costo de ¢1.500 (general), mientras que los niños y adultos mayores entrarán gratis. En cuanto a los horarios, Vive la Expo estará abierto el viernes 19, de 12 m a 9 p. m.; el sábado 20, de 10 a. m. a 9 p. m., y el domingo 21, de 10 a. m. a 8 p. m.

Vive la Expo 2012 ha querido concentrar en esta “gran ciudad” la mejor y mayor oferta ofrecida por sectores de moda, belleza y salud, hogar y familia, negocio, nutrición, gastronomía, bebidas, licores y restaurantes.

Variado. Como parte de esta exposición , además de conocer la serie de productos y servicios que allí se ofrecerán, los asistentes podrán disfrutar de desfiles, pasacalles, bailes, shows de cocina, degustaciones, rifas y obsequios, como parte de la oferta que la hace todavía más atractiva.

El evento fue pensado de forma tal que los amantes de la gastronomía puedan presenciar charlas y talleres en el sector llamado Cocina de Sabores, mientras que los interesados en la moda, estilos de vida y salud podrán ver desfiles u optar por acudir a conferencias en el Auditorio de Perfil.

Según Mora, el público podrá ver, degustar y comprar si está dentro de su interés hacerlo; para ello, se ha creado una infraestructura tecnológica para el uso de los datáfonos por parte de los expositores.

PUBLICIDAD

“Es importante que el público sepa que tendrá todas las facilidades para disfrutar al máximo de esta experiencia. Por ejemplo, si desea adquirir algún producto de los expositores tendrá la oportunidad de hacer uso del Tasa 0 y Mini cuotas de Credomatic”, explicó.

Si bien es cierto, las mujeres son el público meta de las revistas Perfil y Sabores , este evento ha sido organizado con el fin de que tanto hombres, adultos mayores, niños y adolescentes encuentren novedades que buscan satisfacer cada una de sus necesidades.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vive la Expo 2012 reunirá moda y gastronomía en un solo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota