Entretenimiento

Ojo con las olas

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ojo con las olas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este fin de semana, el que pueda salir de San José, que no se demore. Según los pronósticos del Instituto Meteorológico Nacional, el Valle Central permanecerá nublado y ventoso, contra los buenos augurios del resto del país.

El mejor clima para enfundarse un vestido de baño estará en la región del Pacífico Norte, donde el Sol asomará su cara más redonda y caliente. Mientras el Pacífico Central y Sur estarán medio soleados y calurosos, el Caribe y la Zona Norte anuncian nubes y lluvias de intensidad variable.

dia a dia

viernes 11: Las playas del sector norte y noroeste alcanzarán olas de 1 a 2 pies de altura, así como las playas expuestas, del sur y suroeste, que también alcanzarán olas de 2 a 3 pies.

Sábado 12: Para este sábado, las playas del norte y noroeste alcanzarán olas de 1 a 2 pies. Por el contrario, se espera que las playas del sur y suroeste alcancen olas de 2 pies.

Domingo 13: Las olas de playas expuestas norte y noroeste alcanzarán entre 2 a 3 pies, y las playas del sur y suroeste alcanzarán olas de 2 a 3 pies.

Fuente: Instituto Meteorológico Nacional e Internet.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ojo con las olas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota