Entretenimiento

Motovelocidad

Directo por la pista

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Entretenimiento

Directo por la pista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Autódromo La Guácima volverá a recibir a los amantes de la velocidad, este domingo 13 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Las inscripciones se realizarán antes de las carreras en las categorías: Mecánica Nacional para 125 centímetros cúbicos (cc), 175 cc, 200 cc; Grand Prix GP, 125 cc; Super Street, 125 cc y 250 cc. y las categorías Cuatros Tiempos y Libre.

Los organizadores abrieron, este año, una nueva competencia: Cuarto de Milla, en la cual podrán participar motos de 175 y 200 cc.

La categoría estrella del campeonato es la Grand Prix GP 125 cc.

Esas motos son especialmente fabricadas para ser utilizadas competencias que se realizan en circuitos cerrados (autódromos).

El campeón del 2004, en el Grand Prix, fue Rodolfo Chuzin Chaves, quien ha tenido problemas para amarrar sus patrocinios, por lo que no se sabe si defenderá el título.

Se calcula que la actividad tendrá concentrada a la gente durará las 2:30 de la tarde, momento que será para celebrar pues se repartirálos trofesos entre los ganadores

La entrada general cuesta ¢2.000 y los menores de 12 años entran gratis. El costo del parqueo es de ¢ 1.000, pero debe llegar temprano para obtener espacio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Directo por la pista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota