Entretenimiento

Cabezales llenarán de adrenalina Parque Viva

Actualizado el 18 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cabezales llenarán de adrenalina Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cortesía Parque Viva

Gran emoción y un desborde de adrenalina figurarán en el Festival Trailero Matra, actividad en la que se desarrollará la final de piques entre los cabezales más importante del país.

La cita para los amantes de los deportes de motor es este domingo 20 de noviembre, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

La final en la que competirán cabezales costarricenses y de la región contará con tres categorías: mecánica, electrónica y libre.

Pablo Otero, vocero de la actividad, explicó las diferencias entre las categorías.

“La electrónica es para los vehículos que ya vienen así de fábrica, los que son más computarizados; la mecánica es para los camiones que no tienen ningún tipo de electrónica y la libre es justamente para los camiones que tienen modificaciones”, dijo.

Los cabezales de la categoría libre son considerados como “los que más llaman la atención”, por la velocidad y algunas alteraciones que les realizan: cuentan, por ejemplo, con nitrógeno, combustible de avión y gas.

Entre los ganadores se repartirán ¢10 millones en premios.

Para todos. El evento que también se realizó en abril y julio, es apto para toda la familia y en él los niños y sus papás podrán ver los inmensos vehículos a toda velocidad.

La Mariaseca , –campeón de los últimos 17 años–, El Conde Drácula , La Bestia y El Desparacitador El Burro y La Furia , son algunos de los tráilers nacionales que competirán.

“Es un espectáculo para todo el mundo, desde los más fiebres hasta los más pequeños. Allí las personas podrán ver a los cabezales alcanzar una velocidad cercana a los 160 km/h”, dijo Marco

Vinicio Arias, propietario de El Conde Drácula .

Si desea asistir a esta actividad, el valor de la entrada tiene un costo de ¢4.400 en preventa y ¢6.000 el día del evento. Para adquirir los boletos puede ingresar a la página www.boleteria.cr y también en los puntos Servimás autorizados. Los piques darán inicio a las 10:30 a. m.; sin embargo, las puertas de Parque Viva se abrirán desde las 7 a. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cabezales llenarán de adrenalina Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota