Vestido destacará por su sencillez y elegancia

Últimas noticias


        
        
      Sonia Chang compartió un boceto del vestido. Jorge CastilloDetalles.
Sonia Chang compartió un boceto del vestido. Jorge CastilloDetalles. ampliar

La diseñadora costarricense Sonia Chang fue la elegida para confeccionar el vestido que utilizará este sábado Suzanne Fischel. Según dijo, desde hace dos meses están trabajando en el diseño, que se caracteriza por ser muy sencillo y elegante.

“Yo mandé a traer las telas desde Los Ángeles exclusivamente para ella. El color del vestido es champán y fue elaborado con telas de chiffon de seda y satín de seda. Sobre la forma, este tiene un drapeado (pliegues) al frente, con un corte a la cintura y es entubado. Ella es una persona elegante, pero muy sencilla, así que decidió usar su propia joyería”, comentó Chang.

Cuando la novia de Óscar Arias llegó a su taller, ya tenía muy bien definido cómo quería lucir en su boda. Sin embargo, con el pasar de los días y con las diferentes pruebas, el diseño se modificó un poco para darle una mayor personalidad.

Según Chang, ha disfrutado muchísimo el realizar este trabajo, debido a que Fischel es una persona muy abierta a las sugerencias y que acepta de buena manera las recomendaciones que se le han hecho para lucir hermosa en su boda.

En cuanto al costo del traje, Chang prefirió no referirse a este tema por un acuerdo al que llegó con Fischel.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vestido destacará por su sencillez y elegancia