Entretenimiento

Actividad anual se realizará el 30 de agosto

Universidad Creativa afina detalles para su desfile anual

Actualizado el 15 de julio de 2014 a las 12:00 am

Afinan detalles La popular pasarela se llama Object Subject Fashion Show , inspirada en el trabajo de la fotógrafa Karla Solano

Entretenimiento

Universidad Creativa afina detalles para su desfile anual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los desfiles de moda nacional que ya se convirtió toda una tradición es el que organiza la Universidad Creativa y, justamente, ya tiene fecha.

La cita con la moda y las nuevas promesas del diseño costarricense será el sábado 30 de agosto, a las 8 p. m., en uno de los parqueos subterráneos de Plaza Tempo, contiguo a Avenida Escazú.

La información fue confirmada por Cinthya Rodríguez, coordinadora de comunicación de ese centro de enseñanza.

“El desfile se realizará en el primer nivel del parqueo subterráneo de Plaza Tempo, Escazú. Este año tiene como nombre Object Subject Fashion Show , inspirado en el trabajo de la fotógrafa costarricense Karla Solano. Ella lo que hace es fotografiar desnudos de su propio cuerpo, autorretratos; por lo cual se expondrán diseños en tonos de piel, transparencias y tonos neutros”, detalló.

La encargada explicó que los estudiantes de diseño elegidos pasan antes por un concurso interno en la universidad, y los mejores se eligen para salir en esta pasarela.

Nombres y apellidos. Esta pasarela será protagonizada por 22 modelos: 14 mujeres y 8 hombres.

Hay talento. La diseñadora de la U Creativa, Carolina Rojas, estuvo presente el sábado por la noche en el Costa Rica Fashion Week.  Ronald Pérez.
ampliar
Hay talento. La diseñadora de la U Creativa, Carolina Rojas, estuvo presente el sábado por la noche en el Costa Rica Fashion Week. Ronald Pérez.

Las mujeres que mostrarán los trabajos de los diseñadores serán Ivonne Cerdas (Chica Perfil 2011), Leda Artavia (Chica Perfil 2008), Andrea Soto (Chica LD by Lynda Díaz), Estefanía Gutiérrez, Estefanía Castro, Catalina Freer, Sonia Torres, Fabiola Vindas, Fres Ten, Ximena Loranca, Michelle Elmekies, Pamela Fonseca, Marianella Rodríguez y Fabiola Miranda.

La representación masculina en el desfile estará compuesta por Terry Edwards, David Calderón, Mauricio Salazar, Alejandro Arias, Julio García, Tomás Oreamuno, José Pablo Hernández y Dalo Araya.

Rodríguez comentó que las entradas saldrán a la venta a partir de la primera semana de agosto, aunque aun no está definido el precio.

Habrá más detalles en la página de Facebook de la universidad . Para más información sobre la actividad, se puede llamar al 2528-5095.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Universidad Creativa afina detalles para su desfile anual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota