Entretenimiento

Nueva gala del concurso hoy, miércoles, en Milán

Sor Cristina se lanzó a cantar con Ricky Martin en The Voice, Italia

Actualizado el 28 de mayo de 2014 a las 08:47 pm

La religiosa sorprendió al público al entonar en español el tema del puertorriqueño, La copa de la vida

Monja avanzó a la gran final del certámen, este 5 de junio, gracias a las votaciones del público

Entretenimiento

Sor Cristina se lanzó a cantar con Ricky Martin en The Voice, Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La monja italiana, Sor Cristina, compartió escenario con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en una nueva gala de The Voice, Italia. (AP)

"Consigue con honor la copa del amor, para sobrevivir y luchar por ella", cantó la monja italiana Sor Cristina, quien sorprendió al público de The Voice, Itatlia, al compartir escenario con Ricky Martin y entonar, en español, el tema del puertorriqueño,La copa de la vida.

De hecho, Martin también cantó con todos los participantes del concurso en una coreografía donde interpretaron varios de sus éxitos.

Sobre la monja, el artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde escribió: "Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia".

Efectivamente, la religiosa avanzó hoy, miércoles, un paso más hacia la gran final del concurso programada para este 5 de junio.

Gracias a los mensajes de texto, enviados por el público, la religiosa quedó en un grupo de cuatro finalistas, luego de medir fuerzas entre ocho concursantes, quienes, a su vez, fueron escogidos de un grupo de doce.

"Cristina Scuccia -Sor Cristina-, de 25 años e integrante de la comunidad de Ursulinas de Milán, logró el 70.18% del voto del público al enfrentarse al otro integrante del equipo del rapero J-Ax, Dylan Magon", detalló el diario Excelsior de México.

La monja alcanzó la fama en redes sociales, luego de que se "viralizara" el video de su primera presentación en el concurso, No one, tema de Alicia Keys, el cual suma 50 millones de reproducciones a hoy, miércoles, tras su debut en el programa, el pasado 19 de marzo.

Oriunda de Sicilia, Scuccia forma parte de la congregación Santa Úrsula de la Sagrada Familia; a la cual se unió en el 2012, luego de que fuera seleccionada para un musical donde interpretó el papel de sor Rosa, la fundadora de dicha orden con sede en Milán, norte de Italia.

Ahora, Sor Cristina sigue en los escenarios donde ha dicho que desea "evangelizar" a los jóvenes con el "don" recibido de Dios.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sor Cristina se lanzó a cantar con Ricky Martin en The Voice, Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota