Entretenimiento

Sharon y Ozzy Osbourne se separan nuevamente

Actualizado el 08 de mayo de 2016 a las 03:08 pm

Se habían separado en 2013 por la adicción de Ozzy a las drogas y el alcohol. En esta ocasión, se habla de una posible infidelidad por parte del rockero

Entretenimiento

Sharon y Ozzy Osbourne se separan nuevamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sharon y Ozzy Osbourne se casaron en 1982 (AFP)

Una de las parejas del rock más famosas de la actualidad, Sharon y Ozzy Osbourne, tiene problemas y hace una pausa en su matrimonio después de 33 años, así lo informan diferentes medios de entretenimiento, como E! News y TMZ. Es la segunda separación en los últimos tres años.

Según la información de ambos medios, el cantante de Black Sabbath y su esposa llegaron un acuerdo mutuo de separación y Osbourne, de 67 años, se mudó de su mansión de $10 millones, ubicada en Beverly Hills.

La afamada revista Rolling Stone informó de que uno de los voceros de la pareja confirmó la noticia. “En este momento, Ozzy no se encuentra en el domicilio conyugal", detalló.

TMZ aseguró que la decisión de acabar con su historia juntos no tiene que ver el consumo de sustancias adictivas por parte del cantante, como sucedió en el pasado.

¿Infidelidad?

Numerosas publicaciones, incluyendo a The Huffington Post U.K. achacan la reciente separación a una posible infidelidad. Una fuente que no reveló su identidad aseguró: “Sharon se puso loca con Ozzy y lo acusó de tener una aventura”. Y agregó: “Ella dijo que sospechaba desde hace algún tiempo que algo estaba sucediendo y ahora tenía la prueba”.

El rockero nacido Birmingham admitió que en el pasado puso a su primera esposa, Thelma Riley, 'en el infierno', al acostarse con un sinnúmero de mujeres.

En su autobiografía, I Am Ozzy, incluyó detalles de su infidelidad, incluyendo la maratón de sexo que tuvo una noche con tres fans en California.  

Ozzy y Sharon se casaron el 4 de julio de 1982. Son los padres de Aimee, Kelly y Jack Osbourne. Además, el rockero tiene otros tres hijos con su primera esposa Thelma Riley, uno de ellos, Elliot Kingsley, fue adoptado.

La pareja reveló todos los detalles de su (hasta ese momento) historia de amor durante cuatro temporadas en el reality show The Osbournes de la cadena MTV.

Separación anterior

En el 2013, los rumores de la separación acapararon los titulares. Sharon lo dejó por una recaída en el consumo de drogas y alcohol tras años de sobriedad. Al buscar ayuda, la pareja se unió nuevamente.

PUBLICIDAD

Todo el mundo sabe que ha estado luchando con esto toda su vida y nunca supe que estaba usando medicamentos recetados”, había dicho Sharon en el programa The Talk en abril del 2013. “Yo sabía que estaba bebiendo de vez en cuando, pero no me había dado cuenta de la cantidad”.

"Es una enfermedad que no solo perjudica a la persona que tiene la tiene, sino también a la familia. Se daña a las personas que le aman y estamos tratando con esto”, agregó. "Hemos tratado con cosas peores y vamos a lidiar con esto, también pasará. De lo contrario, mi marido será llevado al hospital para que le remuevan mi pie de su trasero".

En aquel entonces, Osbourne admitió su adicción en una publicación de Facebook. “Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y era un idiota con la gente que más amo, mi familia”, escribió. “Sin embargo, estoy feliz de decir que llevo 44 días sobrio. Solo para dejar las cosas claras, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Solo estoy tratando de ser una mejor persona”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sharon y Ozzy Osbourne se separan nuevamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota