Entretenimiento

Rompió el silencio

Shakira asegura que Antonio De la Rúa la traicionó

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 12:00 am

En entrevista exclusiva La cantante colombiana conversó con Tanya Charry y Tony Dandrades sobre su exnovio, quien además fue su mánager

Entretenimiento

Shakira asegura que Antonio De la Rúa la traicionó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chile El Mercurio A tres años del fin de la relación de Shakira con Antonio de la Rúa, la cantante colombiana habló por primera vez de su ex, con quien se encuentra involucrada en conflictos legales.

Del amor al odio. Shakira y el argentino Antonio de la Rúa fueron novios durante 11 años. Ahora, enfrentan una nueva pelea legal.   Archivo/GDA.
ampliar
Del amor al odio. Shakira y el argentino Antonio de la Rúa fueron novios durante 11 años. Ahora, enfrentan una nueva pelea legal. Archivo/GDA.

El argentino demandó a la intérprete de Loba en noviembre del 2012 por $100 millones, cifra que pide como indemnización al fin de la sociedad que ambos tenían para manejar la carrera de la cantante.

“Es muy duro pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces y resultas ser traicionada. Es doloroso, pero mejor pasar la página”, dijo Shakira en una entrevista concedida a Univisión para promocionar su próximo disco.

Shakira habló de su vida privada con la entrevistadora Tanya Charry, del programa El Gordo y la Flaca y con Tony Dandrades, de Primer Impacto , debido a que tiene una amistad con ambos, especialmente con Charry, a quien conoce desde su infancia.

En la conversación también admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le pidió que no aparezca en sus videoclips con otros hombres.

“Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entonces ahora me toca con mujeres”, dijo Shakira, haciendo alusión a la aparición de Rihanna en su último sencillo.

La cantante dijo que el futbolista “la retó” por decir hace unas semanas que él no la dejaba grabar con hombres. “Gerard me dijo: ‘La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, ¿vale?’”, aseveró entre risas.

“Gerard es igual a mí, pero de dos metros... Somos muy parecidos, no por cualquier cosa nacimos el mismo día, solo que él nació 10 años más tarde. Es un tipo feliz, sano de aquí, del coco, de la cabeza”, afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira asegura que Antonio De la Rúa la traicionó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota