Entretenimiento

Shakira: 'Sí estoy embarazada'

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 09:12 am

Cantante colombiana confirma que espera a su segundo hijo en entrevista con la revista Cosmopolitan

Entretenimiento

Shakira: 'Sí estoy embarazada'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Shakira aparece en la portada de la nueva edición para México de la revista Cosmopolitan. (Facebook de Cosmpolitan.)

Shakira no evadió la pregunta hecha por la revista Cosmopolitan: "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", de esa forma la cantante colombiana despejó los rumores de la espera de su segundo hijo.

En el sitio web de Cosmopolitan, este medio promueve la portada de su próxima edición "Cosmo México" donde aparece la cantante con un vestido negro, sonriente, con un título al lado que destaca la noticia.

"Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confiesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo", señala el sitio web de la revista, sobre la entrevista con Shakira.

Los rumores de su segundo embarazo saltaron durante la presentación de la colombiana en el acto de clausura del Mundial Brasil 2014, debido a que su traje resultó bastante discreto, muy alejado de los sensusales atuendos que suele lucir la cantante en sus presentaciones.

Además, en Brasil, la colombiana de 36 años concedió una entrevista a Noticias Caracol donde afirmó que su suegra anhelaba tener otro nieto en la familia.

Pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ambos fueron noticia durante el embarazo y nacimiento de su primer hijo, Milán.

Acompañada del deportista, Shakira dio a luz en el hospital Centro Médico Teknon en la ciudad española de Barcelona, el 22 de enero del 2013.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira: 'Sí estoy embarazada'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota