Entretenimiento

Entrevista realizada durante el 'Saturday Night Live'

Scarlett Johansson califica como ‘cobarde’ actitud de Ivanka Trump

Actualizado el 08 de abril de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Scarlett Johansson califica como ‘cobarde’ actitud de Ivanka Trump

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Scarlett Johansson habló en la actividad Women in the World Summit., que se realizó la tarde del viernes en Nueva York. (AFP)

La actriz que parodió a Ivanka Trump en el programa Saturday Night Live, Scarlett Johansson, afirmó sentirse decepcionada por las recientes declaraciones de la hija del mandatario estadounidense.

En medio de una entrevista emitida el miércoles en CBS, la hija del magnate dijo que la mayor parte de la influencia que ejercerá desde su cargo como consejera oficial del presidente será de forma silenciosa y en privado.

La actriz criticó las intenciones de la hija del mandatario de ejercer su influencia en privado

"Es algo que me desconcierta. Tienes que opinar en público. (...) Eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer está pasado de moda, no es inspirador y es realmente cobarde", comentó al respecto la actriz durante su intervención en el foro Mujeres en el Mundo, que se lleva a cabo en Nueva York.

En criterio de Johansson, Trump es una mujer "inteligente" y "poderosa" que tiene la oportunidad de generar un impacto positivo en la política estadounidense si se atreve a expresar sus ideas de frente.

La actriz admitió haber sentido "pánico" tras el triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones, y que se había llegado a obsesionar con leer noticias a toda hora para tratar de entender lo que estaba ocurriendo.

LEA:Artistas de Nueva York piden a Ivanka Trump no tomarse fotos con sus pinturas

Interés en la política.

Entrevistada por la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington, la intérprete reconoció la posibilidad de postularse para un cargo público.

"Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad", comentó Johansson.

Al respecto, Huffington le propuso la idea de convertirse algún día en alcaldesa neoyorquina, a lo que la actriz respondió que "sería estupendo" y que le gustaría que su ciudad tuviera más áreas verdes, así como viviendas más asequibles.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Scarlett Johansson califica como ‘cobarde’ actitud de Ivanka Trump

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota