Entretenimiento

GENTE

Rihanna quiere boda con Chris Brown

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Rihanna quiere boda con Chris Brown

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rumor de boda. El incidente violento que vivieron hace más de tres años no impidió que Rihanna y Chris Brown volvieran a convivir y ahora, se dice, que la cantante ya habla de boda con él.

Hace unos días Chris Brown anunció públicamente que dejaba a su novia Karrueche, pues no quería lastimarla con su amistad con Rihanna.

Poco después publicó un video en el que Brown decía estar enamorado de dos mujeres, lo que molestó a Karrueche.

En el caso de Rihanna, quien ha sido vista en los últimos días con Chris Brown en un concierto y clubes nocturnos de Nueva York, ella ha estado diciendo a sus amigos que piensa casarse con Chris, según indica el sitio en Internet entertainmentwise. com.

“Me casaría con Chris”, es lo que ha mencionado la originaria de Barbados, quien también ha dicho que jamás se habría alejado de él si los medios no hubieran tenido un escrutinio tan malo de su relación.

Comentarios. “Ellos son apasionados y cuando están bebidos han hecho muchos comentarios acerca de casarse”, explicó una fuente cercana.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna dijo que aún amaba a Chris y que cree que era el amor de su vida.

"Fue el primer amor y veo que él me amaba de la misma manera. Éramos muy jóvenes y espontáneos. Nos enamoramos muy rápido y nos olvidamos de nosotros como individuos” explicó la famosa cantante en el programa.

Por apariciones con poca ropa, Rihanna también da de qué hablar por su música y para muestra, la propia cantante dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la portada de su próximo nuevo disco Unapologetic .

En la imagen, la intérprete de temas como Umbrella , Don't Stop the Music , Shut Up and Drive y Hate That I Love You , aparece semidesnuda, se cubre un seno con el brazo y el otro es cubierto con el letrero del nombre del disco. El Universal-México/GDA.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rihanna quiere boda con Chris Brown

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota