Entretenimiento

El domingo se escogerá al ganador

Míster Universitario se alista para la final

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Espectáculo Además de elegir a la nueva cara que representará al concurso, la actividad también tiene un fin benéfico

Entretenimiento

Míster Universitario se alista para la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de dos meses de participar en distintos desfiles de modas y sesiones de fotos, los concursantes del Míster Universitario se preparan para lo que será la noche final.

El Salón Chirripó, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, será el lugar en el que este domingo se escoja, a las 7 p. m., al nuevo representante del certamen.

José Barrantes, director del Míster Universitario, explicó que como parte del show habrá dos presentaciones musicales, a cargo de Eduardo Aguirre y Daniel Gazel.

Las entradas tendrán un costo de ¢3.000 y estarán a la venta el mismo día en la entrada del salón. Los fondos que se recauden serán destinados a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.

“Esta es nuestra décima edición, así que hemos decidido presentar un espectáculo de calidad. Además, con esta final, también ayudaremos a darle una mayor calidad de vida a esos niños que tanto lo necesitan”, dijo Barrantes.

Dinámica. Aunque en el mes de junio se presentaron oficialmente a los 11 candidatos , tres de ellos (Wilson Zamora, Jorge Quesada y Juan Carlos Fallas) decidieron retirarse por no tener el tiempo necesario para cumplir con los distintos compromisos.

Es así como a la final llegan: Santiago Moreno, Jeremy Giralt , Guillermo Segura , Michael Ruby , William Ruiz,Alejandro Acuña , Alonso Chávez y Luis Carlos Ochoa.

El ganador recibirá $600 en efectivo, un año de gimnasio, ropa, tratamientos de spa , entre otros.

La labor de escoger al ganador recaerá en la Señora Costa Rica, Helga Barrantes, la Miss Teen, Ana Morales, Sofía de la Espriella, ex Miss Teen Colombia, el director de crbeauties , Basilio Quesada, los diseñadores Carlos Villalobos y Álvaro Nuñez, el periodista Rogelio Benavides y Jenny Batán, propietaria del Gimnasio Planet Gym.

“Horas antes de iniciar con la noche final, los participantes tendrán entrevistas personales con cada uno de los miembros del jurado. La idea es que conozcan más de cerca su desenvolvimiento”, explicó el director del certamen

Como parte de la final, los participantes saldrán a escena en un desfile de vestido de baño, en traje formal y una ronda de preguntas frente al público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Míster Universitario se alista para la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota