Entretenimiento

Marilín Gamboa, presentadora de 7 Estrellas

Marilín Gamboa se casa el 3 de octubre: 'Tenemos una relación desde hace 4 años'

Actualizado el 30 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Boda grande. La morena y su prometido, el empresario Ramón Aguilar, se casarán el 3 de octubre por lo civil, en una ceremonia para 150 invitados

Entretenimiento

Marilín Gamboa se casa el 3 de octubre: 'Tenemos una relación desde hace 4 años'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La propuesta. Ramón, de 52 años, y Marilín, de 38, se comprometieron en Francia. En la foto durante una caminata sobre el río Sena. M. Gamboa para LN.

La presentadora de 7 Estrellas Marilín Gamboa contraerá matrimonio con su pareja, el empresario Ramón Aguilar, el 3 de octubre, algo que ni ella misma esperaba pero que, a estas alturas, ya ha adelantado algunos detalles de la boda.

La morena dijo que se referirá poco a esta unión pues como ha sido su costumbre, no es de ventilar sus temas personales, por lo que adelantó que para ese día desea que solo estén sus familiares y amigos (sin prensa).

¿Cuánto tiempo tiene de relación con su novio?

Tenemos una relación desde hace 4 años. Yo a Ramón lo conocí en aquel entonces por un amigo estilista en común que nos presentó, en una salida de amigos en un restaurante. Creo que mi amigo, Alberto Fallas, nunca imaginó que terminaríamos casados.

¿A qué se dedica él?

Tiene una dirección en una empresa de software e informática desde hace un tiempo. Como ves somos dos mundos totalmente diferentes. Es una relación muy sólida, muy madura. Está alejado de todo lo que tiene que ver con la televisión o el espectáculo. Nos conocimos no por el trabajo, sino por amigos en común.

Usted suele mantener un bajo perfil a la hora de referirse a su situación sentimental, ¿cómo han manejado esta relación bajo esa circunstancia?

No ha sido una relación oculta entre él y yo. Eso es bien importante. Nosotros no la hemos manejando escondiéndonos, sino que a los lugares a donde vamos y con la gente con la que pasamos es de bajo perfil. Son sitios que no son tan frecuentados por gente del medio. Es un estilo de vida diferente, más adulta, más madura. Ahí no hay nada de charanga.

¿A dónde se llevará a cabo la ceremonia y bajo qué religión?

Será en un hotel capitalino en uno de sus salones. Ramón es católico y divorciado hace 18 años. Yo soy cristiana, por lo que concluimos que lo más neutral era casarse por lo civil.

¿Ya tienen definitivo cuántos invitados manejarán?

Ya tenemos una lista de invitados. Es un tema que está bien planificado. Tenemos bien claro quienes son las personas que asistirán a nuestra boda. Ambos venimos de familias muy grandes por lo que serán las principales protagonistas. También irán un grupito de amigos que tenemos en común, y que han sido cómplices de todo este proceso. Han estado con nosotros en actividades y en paseos.

PUBLICIDAD

¿Cuántas personas calcula que estarán ese día?

150 personas. Es que ambas familias son muy grandes.

¿Y el vestido de novia?

Ya lo tengo. Lo compré en Estados Unidos. Mi hermana menor se encargó de hacerme varias citas en casas de novias. Creyeron que iba a ser un poquito complicada, pero tenía tan claro lo que quería que fue muy rápido.

¿Es de Gionni Straccia, el diseñador venezolano?

No. Pero sí es de diseñador y también es una marca. Lo que quería es que luciera bien en la ceremonia y en la fiesta.

¿Ya definieron en dónde sera la luna de miel?

Dichosamente, los dos tenemos la bendición que conocemos varios lugares (la propuesta de matrimonio la hizo el 3 de abril frente a la Catedral de Notre Dame, en París), pero coincidimos en que será en un viaje muy exótico. Parte de ese viaje es un crucero por el Mediterráneo, y seguimos un poquito más lejos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marilín Gamboa se casa el 3 de octubre: 'Tenemos una relación desde hace 4 años'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota