Entretenimiento

Laura Bozzo obligada a cerrar cuenta en Twitter

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Laura Bozzo obligada a cerrar cuenta en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sintió la presión. El sitio labotana.com indicó que la presentadora peruana y radicada en Ciudad de México, Laura Bozzo ha cedido a la presión recibida en Twitter por personas descontentas con su proceder, de usar un helicóptero del Estado de México para la promoción de su show televisivo en la zona de la montaña de Guerrero, muy golpeada por la tormenta tropical Manuel hace más de dos semanas.

No le hizo caso. Bozzo le pidió un derecho de respuesta a Carmen Aristegui, a lo que le contestó que si no lo pide Televisa no se lo dará.  Archivo
ampliar
No le hizo caso. Bozzo le pidió un derecho de respuesta a Carmen Aristegui, a lo que le contestó que si no lo pide Televisa no se lo dará. Archivo

Bozzo fue desenmascarada por la revista Proceso , cuyo corresponsal y fotógrafo fueron testigos del drama televisivo de Bozzo, quien fue trasladada por una aeronave de rescate del Estado de México, que debería estar trasladando víveres o paramédicos a la zona de desastre, y no a la presentadora.

Luego Carmen Aristegui, de CNN en Español , en su programa de radio en MVS dio una reseña completa de lo sucedido, provocando la ira de la presentadora peruana, quien la tildó de mentirosa y la retó ir a la zona afectada a ver quien era más popular.

Los reclamos de los internautas no se hicieron esperar e inundaron la cuenta de Twitter de Bozzo con reclamos, por lo que Laura decidió cerrar su cuenta para evitar más comentarios airados de los enfurecidos cibernautas.

“Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Cerraré esto”, escribió la peruana.

Dado todo lo que pasó con Bozzo, en México no tardaron en aparecer “memes” haciendo mofa de los actos de la presentadora de Televisa.

Por su parte, la conductora Magaly Medina, muy popular en Perú por hacer espacios similares a los que dejó Laura, se refirió sobre la novela que armó su paisana.

“Nos quieren devolver a Laura y hay que decirle: ‘¡No por favor, no la queremos!’. No solo es mi opinión, sino generalizada, estamos bien contentos que Televisa la tenga como su estrella. Es su problema queridos amigos de México”, precisó.

“Ha encendido las críticas y las redes sociales cuando se disfrazó de rescatista. En Perú estamos acostumbrados, siempre le ha gustado el show ”, expresó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Bozzo obligada a cerrar cuenta en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota