Entretenimiento

Kim Kardashian alienta a Lamar Odam en Instagram

Actualizado el 19 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Kim Kardashian alienta a Lamar Odam en Instagram

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de que el exesposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, despertara del coma el viernes tras 72 horas en ese estado, su excuñada Kim Kardashian subió ayer una imagen y se mostró esperanzada por las rápidas respuestas de recuperación del que fuera estrella de equipos de la NBA como Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas.

La popular actriz y protagonista del  reality Keeping Up with the Kardashians  subió ayer esta imagen, al parecer en una celebración de boda, junto a su hoy excuñado Lamar Odom.  Instagram de Kim Kardashian
ampliar
La popular actriz y protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians subió ayer esta imagen, al parecer en una celebración de boda, junto a su hoy excuñado Lamar Odom. Instagram de Kim Kardashian

“Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y de la energía positiva. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones! ¡Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te hayamos hecho sonreír hoy! ¡Dios es bueno!”, aseguró Kim Kardashian en su cuenta de Instagram por las buenas noticias.

ADEMÁS: LAMAR ODOM DESPERTÓ Y HABLÓ

El viernes pasado, Odom abrió sus ojos, vio a su exesposa Khloé Kardashian, quien ha permanecido a su lado mientras él lucha por su vida, y dijo, “Hola bebé”, le dio una señales de “bien” con los pulgares y luego volvió a dormir, según cito una fuente a E! News .

En este momento la pareja está separada y en trámites de divorcio. Aún así la familia Kardashian no ha cesado de mandarle mensajes de ánimo y han pedido la oración de sus seguidores para que se recupere. Según las últimas informaciones Odom está consciente y respira por sí mismo, pero no está fuera de peligro y su estado de salud continúa muy grave. Por el momento, el Hospital Sunrise en Las Vegas, donde está internado Odom, no ha emitido ningún parte médico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kim Kardashian alienta a Lamar Odam en Instagram

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota