El cantante Bobby Brown salió del funeral de su hija Bobbi Kristina mirando fijamente al piso, antes de alzar la cabeza y brevemente contemplar el cielo.
Vestido todo de negro, el afligido músico de R&B fue uno de los primeros en salir de una tensa ceremonia religiosa en memoria de quien fue hija de la difunta megaestrella Whitney Houston, realizada el sábado en la iglesia metodista unida St. James en Alpharetta, al norte de Atlanta.

Bobbi Kristina, que soñaba con alcanzar la fama de su madre, murió el 26 de julio en una unidad de cuidados paliativos, casi seis meses después de ser hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su apartamento.
Varias celebridades acudieron al funeral, entre ellas el cineasta Tyler Perry; la cantante de R&B y ganadora del Grammy, Mónica; y el alcalde de Atlanta, Kasim Reed.
En plena ceremonia religiosa, Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, salió de la iglesia y conversó con la prensa reunida en el exterior. Dijo que estaba furiosa porque Pat Houston no paraba de hablar durante el funeral. Pat Houston es cuñada y exgestora de la fallecida Whitney Houston.
“Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba” , declaró Leolah Brown a los medios afuera de la iglesia.
Dejó entrever que la pugna entre las familias Houston y Brown distaba de llegar a un final. “Apenas comienza”, apuntó antes de regresar al interior del templo.
Por años ha habido una prolongada disputa entre las familias de la famosa madre de la joven y el padre de esta.
La muerte de Bobbi Kristina fue tristemente similar a la de su madre ocurrida tres años antes. La asistente de Houston encontró a Bobbi Kristina en el apartamento que compartía con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor a quien Houston había criado como hijo propio.
La fallecida se refería a Gordon como su esposo. En un informe, la policía describió este año la muerte de Kristina como un ahogamiento, en tanto que las autoridades investigan el incidente.
LEA TAMBIÉN: Muerte de Bobbi Kristina podría quedarse sin esclarecer
Bobbi Kristina Brown creció a la sombra de la celebridad de sus padres famosos. Apareció al lado de la pareja en el 2005 en el reality show Being Bobby Brown , que mostraba a sus padres peleando, maldiciendo y presentándose ante la corte. Ella acudió a ceremonias de premiación con sus padres, caminando sobre las alfombras rojas a su lado y cantando en Central Park con Houston.
La joven fue heredera única de la fortuna de su madre. En su corta vida, Bobbi Kristina se convirtió en una sensación en las redes sociales. Envió más de 11.000 mensajes por Twitter y tenía unos 164.000 seguidores. AP