Entretenimiento

Recopilará lo mejor de sus anteriores espectáculos

Hernán Jiménez estrenará en enero el show 'Lo menos peor'

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 11:10 am

Cineasta se encuentra en Massachusetts, en un programa llamado 'Nantucket Screenwriters Colony', que impulsa a guionistas a pulir sus proyectos durante un mes.

Entonces nosotros está en etapa de post-producción, la cual finalizaría en diciembre.

Entretenimiento

Hernán Jiménez estrenará en enero el show 'Lo menos peor'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hernán Jiménez vuelve al cine con una comedia romántica (María Madrigal)

San José

El director, actor y comediante costarricense Hernán Jiménez promete volver en enero del 2016 con sus shows, luego de varios meses de estar ausente de los escenarios.

Su último espectáculo de stand-up comedy fue en mayo cuando presentó ¡Así quién no!

A diferencia de los anteriores, el de enero será una recopilación de lo mejor de sus últimos espectáculos.

"En enero habrá diez fechas nuevas de un show que estoy preparando, que será llamará Lo menos peor, una selección de los mejores bits de mis últimos cuatro shows, Al derecho y al revés, ¡Esto es en serio!, Vamos por partes y ¡Así quién no! No habrá material nuevo, pero será una oportunidad para aquellos que nunca han tenido chance de ir a un show en vivo", explicó Jiménez a La Nación.

LEA TAMBIÉN: Hernán Jiménez y la soledad acompañada de la risa

En los próximos días se anunciará fechas exactas y precios de las entradas para ver Lo menos peor.

Nuevo proyecto. Desde inicios de octubre Jiménez se encuentra en Nantucket, Massachusetts, en un programa llamado Nantucket Screenwriters Colony, que impulsa a guionistas a pulir sus proyectos durante un mes.

"Es una residencia que reúne a cuatro guionistas para que cada quién desarrolle y escriba un guion de largometraje, con el apoyo de distintos asesores que nos acompañan durante un mes", explicó Jiménez.

Hernán Jiménez durante la filmación de la película "Entonces nosotros", la cual se estrenaría el próximo año.
ampliar
Hernán Jiménez durante la filmación de la película "Entonces nosotros", la cual se estrenaría el próximo año.

Precisamente el guionista está detallando un guion llamado Bruno del bosque. Cuenta la historia de un hombre que intenta recuperar su casa luego de haber sido expulsado de ella, experiencia que cambiará por completo su vida.

"Este es un guión que he trabajado ya por varios años. Y como te decía, no puedo darte mucho detalle al respecto, pues justamente estoy por acá tratando de darle forma y descubrir yo mismo de qué se trata realmente", mencionó.

Entonces Nosotros. En el 2011 Jiménez estrenó su última película El regreso, por lo que sus seguidores están ansiosos por conocer cuando se estrenará Entonces Nosotros.

La película aún se encuentra en post-producción y es muy probable que llegue al cine el próximo año.

"Todavía no tenemos fecha de estreno. Seguimos en proceso de post-producción, que probablemente concluya en diciembre, y a partir de ahí veremos qué camino toma la película tanto dentro como fuera de Costa Rica", afirmó Jiménez.

PUBLICIDAD

ADEMÁS: Hernán Jiménez filma en Malpaís una comedia romántica

Entonces Nosotros es una comedia romántica que se terminó de filmar este año en Malpaís. Esta es la primera vez que Jiménez se arriesga con una comedia, ya que sus anteriores proyectos han sido los dramas A ojos cerrados (2010) y El regreso (2011). Para Jiménez Entonces Nosotros es su proyecto más ambicioso hasta el momento.

"Es una historia de amor, pero no tan tradicional. La mayoría de comedias románticas hablan sobre el comienzo idílico de una relación, pero esta habla de todo lo contrario: es sobre el final", explicó Jiménez en marzo, cuando aún se encontraba filmando algunas escenas.

La película es producida por Laura Ávila Tacsan, y cuenta con la colaboración actoral de las argentinas Noelia Castaño y Marina Glezer. Jiménez también protagoniza este filme.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hernán Jiménez estrenará en enero el show 'Lo menos peor'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota