Entretenimiento

Fallece Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas, a los 57 años

Actualizado el 15 de mayo de 2017 a las 04:41 pm

Entretenimiento

Fallece Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas, a los 57 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mario Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano "Cantinflas", falleció la madrugada de este lunes a consecuencia de un infarto

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno Cantinflas, falleció  a los 57 años por un infarto que sufrió en su domicilio en el Distrito Federal de México. 

El publicista de Moreno,  Emilio Morales, confirmó por medio de sus redes sociales que el hijo del aclamado comediante fue víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México.

Morales añadió que en estos momentos apoya a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en las cuestiones de papeleo y que, posteriormente, proporcionará más información sobre cuándo y dónde será el entierro.

Vida Polémica.

La vida de Mario Moreno Ivanova estuvo marcada por las polémicas casi desde su nacimiento.   Marion Roberts fue el nombre de su madre biológica, una estadounidense que conoció a Mario Cantinflas Moreno durante unas vacaciones en México.

En 1962, las amigas con las que Marion venía la dejaron en México sin dinero y con la deuda del hotel. Un empleado de ese lugar la llevó con Cantinflas, quien accedió a pagar la cuenta.

Posteriormente el comediante y su esposa, Valentina Ivanova, adoptaron al bebé de Marion, dos años después de que ésta se suicidara.

Versiones apuntan a que el recordado actor no era el padre biológico de Moreno Ivanova, pero él afirmó que el propio actor le dijo que sí lo era.

Tras la muerte de Cantinflas, en 1993, se desató un pleito legal entre Moreno Ivanova, el único hijo del actor, y Mario Moreno Laparade, sobrino del intérprete.

Ambos aseguraban tener los derechos de 39 películas del comediante azteca. Durante dos décadas pelearon en tribunales y finalmente ganó Moreno Laparade, quien en varias ocasiones señaló a Moreno Ivanova por consumo de sustancias, dilapidar la fortuna de su padre y tratar de explotar con fines de lucro la imagen de su padre.

Los problemas no terminaron ahí para Moreno Ivanova. En sus relaciones familiares los conflictos fueron frecuentes.En 2012 uno de los hijos que tuvo con Sandra Bernat, Mario Patricio Moreno Bernat, lo demandó por abusos psicológicos y maltratos físicos.

"Le tengo miedo, es un monstruo bajo la influencia del alcohol y las drogas", declaró en ese momento el joven, quien murió en 2013, a los 22 años.

Su hijo menor, Gabriel Moreno Bernat, ha encabezado varias páginas en medios de comunicación mexicanos por su problema con el consumo de drogas e incluso ha vivido como un indigente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fallece Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas, a los 57 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota