Entretenimiento

Famosos no callan su criterio

Estrellas aún no asimilan a Donald Trump como presidente

Actualizado el 16 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Desde Michael Moore y Robert De Niro hasta personalidades suramericanas se manifiestan sobre el triunfo electoral del controvertido empresario

Entretenimiento

Estrellas aún no asimilan a Donald Trump como presidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La elección de Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos no deja de resonar en el mundo del espectáculo.

Humor. El chileno Stephan Kramer parodió a Trump y lo puso a cantar el tema  Believe Me .  Captura de pantalla de Kramer.tv
ampliar
Humor. El chileno Stephan Kramer parodió a Trump y lo puso a cantar el tema Believe Me . Captura de pantalla de Kramer.tv

El documentalista Michael Moore, quien había vaticinado la victoria del candidato republicano, se atrevió a lanzar un nuevo pronóstico, esta vez en declaraciones a la cadena MSNCB: Trump no conseguirá llegar hasta el final del mandato.

“Donald Trump no tiene ninguna ideología si no es la suya”, aseveró. “Cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede –quizás involuntariamente –infringir las leyes, y lo hará, ya que pensará solo en lo que es lo mejor para él”.

Por su parte, el actor Robert De Niro no ocultó su desconcierto por la elección de Trump.

“¿Que cómo estoy? Muy deprimido”, dijo el ganador del Oscar durante el estreno mundial de The Comedian , realizado el viernes por la noche en Los Ángeles. “Sólo tenemos que esperar a ver qué ocurre y observar de cerca al nuevo gobierno”, añadió.

Durante la campaña, De Niro fue uno de los que alzaron la voz en contra del magnate, a quien incluso llegó a tildar como “payaso”, “cerdo” e “idiota” en un video difundido en redes sociales.

Aunque el actor había dicho que deseaba golpear a Trump en la cara, el día después de las elecciones se retractó. “Ahora es presidente. Tengo que respetar su posición”, dijo.

En otra latitud. El eco por el triunfo del republicano también llegó hasta las estrellas de otros países del continente.

El imitador chileno Stephan Kramer lanzó una serie de videos en los que parodia cómo Trump sobrellevaría sus primeros días en la Casa Blanca. Además, creó un videoclip en el que Trump canta el tema Believe Me , en el cual se recopilan las frases y las palabras más utilizadas por el republicano en tiempos de campaña.

Asimismo, el actor argentino Ricardo Darín se pronunció sobre Trump en medio de una entrevista para una radio de deportes.

“Me comí un poco toda la historia en la que todos lo pintan como un monstruo, un degenerado, un tipo sin sensibilidad. La verdad es que no estoy seguro de que sea tan así”, dijo el intérprete, según declaraciones recogidas por el diario El Clarín . “Creo que lo que él representa es algo que está pasando en el mundo: hay como una especie de sensación térmica de descrédito por el sistema político en general”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estrellas aún no asimilan a Donald Trump como presidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota