GENTE

Detectan bulto en el hígado de Vicente Fernández

Últimas noticias

Salud. El cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido ayer a un procedimiento médico en un hospital de Houston, Texas (EE. UU.), para tomarle muestras de tejido, con vistas a hacer una biopsia de un pequeño bulto que le descubrieron en el hígado.

La información la dio el propio Fernández, en Chicago, donde asistió a una ceremonia en que se impuso su nombre a una avenida.

En declaraciones a los periodistas tras la ceremonia, el cantante dijo que en una revisión médica de rutina se le detectó una “bolita” de dos centímetros en el hígado, “que no debe estar ahí”.

Aunque aseguró no tener miedo, el rey de la ranchera, de 72 años y 47 dedicado a la música, pidió a sus admiradores que recen por él para que “todo salga bonito”.

“Soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera, y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo”, subrayó.

Según una fuente cercana a Fernández, citada por el diario texano en español La Voz , el cantante no ha suspendido los tres conciertos que tiene previstos en Texas, como parte de su gira de despedida de los escenarios. Hoy, el cantante y sus médicos analizarán cómo se encuentra y se decidirá si actúa o no en Texas.

El fin de semana, Chente se despidió de sus seguidores en Chicago, con dos conciertos acompañado de su hijo Vicente Jr. EFE

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Detectan bulto en el hígado de Vicente Fernández