Entretenimiento

Art City Tour regresa y propone un recorrido 'Por amor a Chepe'

Actualizado el 07 de febrero de 2017 a las 03:30 pm

La actividad se realizará este jueves 9 de febrero

Entretenimiento

Art City Tour regresa y propone un recorrido 'Por amor a Chepe'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Art City Tour realizará actividades en San José para celebrar el día del amor y la amistad (José Tenorio)

San José (Redacción)

La octava temporada del Art City Tour se desarrollará con la consigna de Por Amor a Chepe. El programa de recorridos se realizará nuevamente este jueves 9 de febrero con decenas de actividades gratuitas en espacios de San José.

Esta edición se desarrolla en el marco del día del amor y la amistad.

LEA: Barrio Escalante: el corazón del Art City Tour

Durante la noche de este jueves, el Art City Tour conectará actividades que se desarrollarán de manera gratuita en museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño y edificios patrimoniales del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

El Art City Tour celebrará el día del amor y la amistad con distintas actividades en San José

"La participación de 17 espacios distribuidos en cinco rutas en buseta conforman la oferta múltiple para esta edición que hemos bautizado Por amor a Chepe, como una oportunidad para poner en valor el contenido cultural dinámico de nuestra capital", comentó Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour.

LEA: Art City Tour regresa para conquistar las calles jose finas

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes destacan; las exposiciones Conceptual Shop y El que no enseña no vende, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC).

Algunas actividades sugeridas

Por su parte, en el Museo Nacional podrán entretenerse con las exposiciones Sala Precolombina, Ciudad y Burguesía, Calabozos y De cuartel a museo, entre otras obras. En los Museos del Banco Central estará en exposición la obra El perpetuo errante, mientras que en la Alianza Francesa habrá una visita guiada a cargo de Xiomara Zúñiga de la exposición Sinónimia, de Emanuel Rodríguez.

Los recorridos darán inicio a partir de las 5 p. m. y se extenderán hasta las 9 p. m., y como en todas las ediciones anteriores, la organización dispondrá de circuitos de recorridos por espacios culturales mediante diversas modalidades de transporte urbano: buseta, bicicleta y a pie para que los visitantes se puedan movilizar de forma gratuita durante el horario de la actividad.

LEA: La cultura obliga a San José a despertar

Colaboró: Carlos Soto C.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Art City Tour regresa y propone un recorrido 'Por amor a Chepe'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota