Entretenimiento

Cristian Castro subió foto vestido de mujer

Actualizado el 03 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cristian Castro subió foto vestido de mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Polémico. El cantante Cristian Castro sigue haciendo de las suyas y ahora subió una foto en su Twitter, cuando realizaba las grabaciones de un video del grupo Genitallica, en donde, el artista se vistió de mujer, según People en Español .

Controversia. El cantante Cristian Castro usó su cuenta de Twitter para mostrar su nueva locura: vestido de mujer para el video del grupo Genitallica.  Twitter
ampliar
Controversia. El cantante Cristian Castro usó su cuenta de Twitter para mostrar su nueva locura: vestido de mujer para el video del grupo Genitallica. Twitter

“Ayer por fin pude salir del closet! ¡Gracias a ti Ricky! Bendito... ¡tu relato fue detonador!”, escribió el cantante al compartir la imagen.

Todo fue en el marco de la filmación del tema Quiéreme de la banda mexicana, que es protagonizado por Cristian como toda una mujer. Allí se le ve bastante sobrecargado de maquillaje, con un vestido corto y peluca rubia.

Allí Castro también participó como director de cine. El autor del tema es Andrés Sáenz, del disco A la larga te acostumbras , conmemorativo de los 15 años de trayectoria de Genitallica.

“Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí me molestan (…). Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios”, expresó en declaraciones recogidas por el diario El Universal .

El tuit, enviado a través de la cuenta oficial @CristianCastro , suma más de 1.600 compartidos.

Castro tiempo atrás ya había levantado un polvorín de críticas cuando subió en esa misma plataforma, una fotografía semidesnudo, luego de recibir una sesión con una masajista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cristian Castro subió foto vestido de mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota