Entretenimiento

Su nueva producción será lanzada este martes 4 de noviembre

Miguel Bosé se quita la etiqueta de 'amante bandido' y confiesa su encanto por sus hijos

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 10:39 am

"Hemos nacido para tener descendencia y descubrir que el amor de verdad es ése", afirma a diario español, El Mundo, al hablar de su nuevo disco, Amo

Artista enfoca sus fuerzas en medios de prensa y redes sociales como antesala de presentación de su próximo material discográfico

Entretenimiento

Miguel Bosé se quita la etiqueta de 'amante bandido' y confiesa su encanto por sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así luce la imagen del disco, Amo, nueva producción de Miguel Bosé la cual será lanzada esta 4 de noviembren vía iTunes. (Tomado de Miguel Bosé-Facebook)

"Hemos nacido para tener descendencia y descubrir que el amor de verdad es ése. Ahora sé que estoy enamorado; antes eran encoñamientos, trastornos, romanticismo...", de esa forma Miguel Bosé hace a un lado ese recuerdo de "amante bandido" por su nueva faceta de padre de cuatro pequeños.

El diario español, El Mundo, compartió este sábado la entrevista a puertas del lanzamiento de su nueva producción,Amo, la cual presentará este martes, 4 de noviembre, tras dar a conocer su primer tema, Encanto.

En los últimos días, el artista enfoca su tiempo en entrevistas con medios de comunicación para hablar sobre su material, su faceta como padre y, por supuesto, una crítica total al sistema político de su tierra, España.

"Enamorarse está muy bien, pero ahora llevo un período inmensamente largo donde no tengo pareja y no lo cambio por nada. Tengo el amor de mis hijos, que es el más grande del mundo, aunque sea de otro tipo", compartió al diario El Mundo.

"Yo no creo en la política y aquí no salvo ni a derecha ni a izquierda, ni al centro, ni a la Iglesia ni al ciudadano (...) Han desahuciado a este país y se hacen llamar patriotas", agregó al hablar sobre el sistema político español.

El artista de 58 años también conversó con el diario El Tiempo de Colombia donde detalló que ofrece ritmos que van desde la balada hasta la música electrónica, en los 11 temas de Amo.

"Este trabajo es una oda al conocimiento y el saber; una oda a la curiosidad, ese rasgo que ocupa mucho de mi carácter: es una compulsiva necesidad de aprender, estudiar, profundizar, explorar. Desde pequeño me metía debajo de la sábana, con una linterna, a leer atlas y diccionarios (...). Todo lo que es mi fascinación se encuentra ahí", dijo al periódico colombiano.

En tres estudios. Su nueva producción, la grabó en Los Ángeles, Londres y Madrid, de hecho, también son tres los productores con quienes dio vida al material: Andrew Frampton, Andrés Levin y Brubaker XL.

En su sitio en línea, el artista anunció tres únicas fechas para correr por el material y buscar su dedicatoria, este 4, 5 y 6 de noviembre, por supuesto, en Madrid.

PUBLICIDAD

Amo es el primer disco de estudio del cantante, desde el 2010, fecha cuando lanzó su álbum, Cardio, al cual le siguieron Papitwo (2012), una revisión de sus éxitos junto a otros artistas y Colección definitiva (2013), disco en el cual añadió a sus clásicos una serie de versiones, adaptaciones y algunas "rarezas" en su estilo.

"Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme", declaró el artista sobre su nueva aventura.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/02/54552d32e2704e83368b4583.html
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miguel Bosé se quita la etiqueta de 'amante bandido' y confiesa su encanto por sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota