Servicios

MOPT suscribió contratos para construcción de pasos a desnivel en Cañas, Bagaces y Liberia

Conavi solicitará la autorización del BID para ampliar el alcance del contrato Cañas-Liberia

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) suscribió este viernes los contratos para la construcción de tres nuevos pasos a desnivel en Cañas, Bagaces y Liberia de Guanacaste.








Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.