Servicios

Sentencia de Sala IV reactiva cobro de multas a transporte ilegal incluido Uber

Fallo declara constitucional ley del 2011 que creó servicio especial de taxis -de puerta a puerta-, pese a que dos diputados libertarios creen lo contrario.

EscucharEscuchar
La Policía de Tránsito pueden sancionar a los conductores que reduzcan la velocidad para observar un accidente u otro evento. (Rafael Murillo/Archivo)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.