Nacional

Breves País

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Planteles de Recope trabajarán normal

San José. La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) comunicó que mantendrá la operación normal en los planteles de distribución ubicados en todo el territorio nacional durante las fiestas de Navidad y año nuevo, a fin de garantizar el abastecimiento de combustibles en esta época. Pero, debido al período de vacaciones, las oficinas administrativas permanecerán cerradas a partir del 20 de diciembre, para reabrir el 6 de enero del 2014.

Restricción se suspende el lunes

San José. La restricción vehicular por número de placa se suspenderá a partir del próximo lunes 23 de diciembre y se aplicará de nuevo el 6 de enero, confirmó ayer el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT). La medida regirá durante esos días debido a la baja en el número de vehículos que circulan por el centro de San José y la periferia. Asimismo, la Policía de Tránsito anunció que realizará un total de 165 operativos de control de velocidad y 73 relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol durante este fin de año.

Ticos donarán ¢25 millones a Filipinas

San José. El próximo martes la Cruz Roja Costarricense, la Comisión Nacional de Atención y Prevención de Emergencias y la Media Luna Roja harán un acto oficial en Zapote para transferir ¢25 millones recolectados en el país para los afectados por el huracán Haiyan en Filipinas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota