Servicios

Embalses llenos auguran costos estables de electricidad en 2016

Menos uso de generación térmica disminuirá el gasto en combustibles

EscucharEscuchar
El embalse de Cachí, en Paraíso de Cartago, está muy cerca de alcanzar su capacidad máxima de almacenamiento de agua. Así lucía ayer. | CARLOS GONZÁLEZ (CARLOS GONZALEZ CARBALLO)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.