Política

Luis Guillermo Solís reconoce en su discurso errores políticos, pero ‘no tantos ni tan graves’

Admite dificultad en reducir trabas del Estado; pide legalizar FIV y parejas gais

Luis Guillermo Solís leyó su discurso de 35 páginas entre las 8:30 p. m y  las 9:55 p. m. En la mesa, el diputado Juan Marín y el presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, además de la primera dama, Mercedes Peñas. En frente, diputados, ministros e invitados especiales. | EYLEEN VARGAS
Luis Guillermo Solís leyó su discurso de 35 páginas entre las 8:30 p. m y las 9:55 p. m. En la mesa, el diputado Juan Marín y el presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, además de la primera dama, Mercedes Peñas. En frente, diputados, ministros e invitados especiales. | EYLEEN VARGAS Eyleen Vargas
Diputados reaccionan ante primer informe de labores

El presidente Luis Guillermo Solís reconoció que su gobierno ha cometido errores en este primer año, pero advirtió que son “inevitables” y que “no son tantos ni tan graves como lo pretenden hacer creer” grupos interesados o afectados por decisiones desde Zapote.

En su primer informe de labores, que en texto ocupó 35 páginas y en tiempo, 85 minutos, el mandatario reiteró la vocación de un “cambio irrenunciable e irreversible” para su administración, a pesar de “los males que dicen avizorar las voces del tremendismo político”.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌