Luis Guillermo Solís: 'Se está levantando un sunami ciudadano que arrasará con la política tradicional'

En cierre de campaña hubo discursos de personalidades como Ottón Solís, candidato a diputado por el primer lugar por San José, y Alberto Cañas, uno de los fundadores del PAC.

Luis Guillermo Solís compartió con sus simpatizantes.
Luis Guillermo Solís compartió con sus simpatizantes. (Luis Díaz) ampliar

Últimas noticias

Luis Guillermo Solís, candidato por el Partido Acción Ciudadana (PAC), llamó esta tarde a sus simpatizantes a seguir la tendencia al alza que, según dijo, "ha mostrado la agrupación en las últimas semanas" y que confía le dará la victoria el próximo domingo.

Una de las frases de Solís que más exaltó a los presentes fue que en las últimas semanas "se está levantando un sunami ciudadano que arrasará con la política tradicional".

El candidato dio su discurso de cierre de campaña en el parque Central de Heredia, subido una tarima en la que antes hubo música y palabras de personalidades como Ottón Solís, candidato a diputado por el primer lugar por San José, y Alberto Cañas, uno de los fundadores del PAC.

Cañas dijo en su intervención: "(Esta concentración de gente) tiene un profundo olor a victoria", para luego afirmar que, con un gobierno del PAC, "se acabarán esas majederías y robaderas".

Cientos de personas llegaron al centro de la provincia de Heredia, también acompañados de sus mascotas, pues antes de la concentración en el parque se realizó una marcha por el bienestar animal desde la Universidad Nacional (UNA) y hasta el parque Central.

"Nuestra gestión se basará en dignificar la gestión política y un gran combate a la corrupción", dijo el candidato en su discurso.

Luego de las consignas también estaba programada para el final de la tarde una caravana por la ciudad de Heredia.

Nota: este artículo fue actualizado a las 4:55 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Luis Guillermo Solís: 'Se está levantando un sunami ciudadano que arrasará con la política tradicional'