Cineasta Hernán Jiménez dona producción de anuncio político a José María Villalta

Jiménez quien dijo que "es un privilegio poder producir un comercial, sin tener que decir una mentira".

Últimas noticias

Anuncio fue dirigido por Hernán Jiménez
Anuncio fue dirigido por Hernán Jiménez ampliar
El cineasta costarricense, Hernán Jiménez, donó su trabajo de director para el primer anuncio publicitario de la campaña política del candidato por el partido Frente Amplio, José María Villalta. El spot publicitario se  llama  Si no lo conoce, acérquese.

Así lo confirmó Jiménez quien dijo que "es un privilegio poder producir un comercial, sin tener que decir una mentira".

"Yo les ofrecí mi trabajo para dar a conocer a José María un poco más. No hubiera regalado mi trabajo sino creyera en su propuesta; siempre he tenido mucha admiración por José María Villalta. Fue un trabajo voluntario, con una rodaje de un día y varios días de post producción. La idea del comercial fue en conjunto con alguna gente del equipo de campaña", mencionó Jiménez.

El cineasta dijo que él nunca había estado involucrado en un spot publicitario político. Además, añadió que le encantaría seguir colaborando con la campaña de  Villalta.

Jiménez calculó que el costo de la producción de un anuncio de este tipo estaría entre los $10.000 y $15.000.

En este anunció  se invirtieron cerca de $300 correspondientes a gastos varios como el transporte y equipo.

José María Villalta, por su parte, dijo que para él significa un honor que un cineasta como Hernán Jiménez "se haya incorporado la campaña".

"Es una incorporación valiosísima. Yo estoy encantado. Un partido como el de nosotros no podría pagar el costo de un anuncio como ese. Ese video se publicó ayer en redes sociales, luego en Canal 7 y en algunas radios. Va a salir durante esta y la otra semana. Después seguiremos produciendo más y esperamos contar con la ayuda de Jiménez", mencionó Villalta.

Anuncio " Si no lo conoce, acérquese"



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cineasta Hernán Jiménez dona producción de anuncio político a José María Villalta