Política

Asamblea Legislativa ampliaría enganche salarial a más profesionales

Intención es dar a dos profesiones más incentivos de que gozan los médicos

EscucharEscuchar
Los médicos gozan de varios incentivos salariales. Un plan de ley incluiría a otros profesionales entre los beneficiarios de esos pluses y, también, del eventual enganche salarial con los incrementos a empleados no profesionales. | ARCHIVO (Adriana Araya)







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.