Nacional

Críticas a legisladora más joven por respuestas brindadas en entrevista con 'La Nación'

Johnny Araya justifica desconocimiento político de diputada electa Silvia Sánchez

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 06:25 pm

En declaraciones a Noticias Monumental, candidato afirma que ella "aprenderá" 

Nacional

Johnny Araya justifica desconocimiento político de diputada electa Silvia Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Silvia Sánchez carece de experiencia en la función pública. Ella será la diputada más joven que asumirá funciones a partir del 1.° de mayo. Las respuestas que brindó a La Nación, según Johnny Araya, no deben servir para descalificarla. (Jorge Arce)

San José

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, justificó el desconocimiento político de Silvia Sánchez, diputada electa por su partido, y pidió que no se le descalifique por ser la diputada más joven de la nueva Asamblea Legislativa, con 25 años.

En declaraciones brindadas hoy por Araya a Noticias Monumental, afirmó que Sánchez apenas está empezando a dar los primeros pasos en la función pública, aspecto por el que no se le puede descalificar.

“Ella aprenderá conforme va entrando a la Asamblea Legislativa, pero me parece que ella tiene las mejores intenciones y la mejor voluntad de hacer un buen papel en la Asamblea Legislativa”, afirmó el candidato presidencial liberacionista.

Las respuestas que Silvia Sánchez dio en una entrevista publicada este domingo porLa Nacióndesataron las críticas en redes sociales.

Una mayoría de foristas de esos espacios consideró que las respuestas de la legisladora electa revelaron que no está preparada para asumir una curul a partir del 1.° de mayo próximo.

Según Noticias Monumental, el actual jefe de fracción del PLN, Edgardo Araya, afirmó que Silvia Sánchez tendrá tiempo para demostrar sus habilidades y capacidad durante el próximo periodo legislativo 2014-2018.

Silvia Sánchez afirmó que el diputado Araya fue uno de los líderes políticos de su nativo San Ramón que impulsaron su candidatura a un escaño en el Congreso por la provincia de Alajuela.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya justifica desconocimiento político de diputada electa Silvia Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo Ruiz Ramón

gerardo.ruiz@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en Política. Cursa un posgrado en Comunicación Política en la Flacso. Escribe sobre temas políticos, económicos y sociales. Cubre la Presidencia de la República.Periodista. Fuereportero del Grupo Exten temas políticos y económicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota