Nacional

Breves País

Actualizado el 24 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Crédito por $40 millones para Moín

San José. El Gobierno está en busca de $40 millones para modernizar las instalaciones de puerto Moín, en Limón.

Ayer en horas de la tarde el Ejecutivo presentó ante la Asamblea Legislativa el expediente 18508, con el objetivo de que se le permita suscribir un contrato de préstamo para el financiamiento de la obra.

Se pretende realizar el dragado de los puestos de atraque del número 5 al 7, la construcción de un muelle de carga y una terminal fluvial.

Salud ve de cerca bebida energizante

San José. El Ministerio de Salud anunció ayer por la tarde que sigue de cerca la investigación que se lleva en Estados Unidos a la bebida energizante Monster Energy Monster Energy, por supuestamente causar la muerte de cinco personas en ese país.

Daisy Corrales, ministra de Salud, dijo: “Dar continuidad a las investigaciones que realiza el Departamento de Salud y Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) para tomar las medidas del caso”. La bebida energizante se vende desde hace varios años en comercios costarricenses.

Autoridades de Estados Unidos dijeron que ligan la muerte de cinco personas en los últimos tres años murieron varias personas por esa supuesta causa.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota