Nacional

Vistazo Cantonal

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Nacional

Vistazo Cantonal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Piden titulación

Pococí (Limón). Los pobladores de Barra del Colorado que residen en terrenos propiedad del Ministerio del Ambiente y Energía (Minae), exigen la titulación de esos lotes.

Se quejan de que en la situación actual no son sujetos de créditos, ni tampoco pueden beneficiarse con el bono de la vivienda, entre otras cosas.

Ante este pedido una comitiva encabezada por los jerarcas del Minae y la Defensoría de los Habitantes, recientemente visitaron la región. José Gatgens, corresponsal

Plan habitacional

Hojancha (Guanacaste). Unas 75 familias de la reserva indígena de Matambú se beneficiarán con un proyecto que aprobó el Banco Hipotecario de la Vivienda y el ministerio del ramo.

La construcción de las casas se podrá llevar a cabo gracias a la iniciativa del proyecto de vivienda rural Fundación Costa Rica-Canadá. Jéssica López, corresponsal

Calles adoquinadas

Santa Cruz (Guanacaste). En el barrio San Martín, de Santa Cruz, pusieron manos a la obra para reparara las calles. Se organizaron y con recursos propios adoquinaron 300 metros frente a sus viviendas.

El trabajo costó ¢3 millones y cada vecino debió pagar ¢7.000 por metro. La municipalidad colaboró con los adoquines y la maquinaria.

Los vecinos confían que otras comunidades tomen su ejemplo. Oliver Pérez, corresponsal

  • Comparta este artículo
Nacional

Vistazo Cantonal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota