Nacional

Síntesis Policial

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Nacional

Síntesis Policial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Crimen en Alajuela

Alejandro Castro Castro, de 36 años, falleció ayer –a la 1:05 a. m.– después de que, en una riña, otro hombre le provocó una herida en el cuello.

El pleito se produjo frente a las instalaciones del centro social Manolo’s, en La Garita de Alajuela.

La Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que el supuesto agresor es un hombre de apellido Bedoya, de 32 años, quien fue detenido poco después en otro negocio, en La Garita.

Árbol sobre carro

La arquitecta Norma Patricia Mora Morales sufrió golpes de consideración ayer, a las 12:05 p. m., cuando un árbol seco cayó sobre el automóvil que conducía.

El percance se presentó en La Aurora de Alajuelita, San José. Mora, quien es vecina de Escazú, debió ser llevada al hospital San Juan de Dios.

Vecinos alertaron porque en el lugar quedan más árboles que podrían desplomarse en cualquier instante.

Confirman sentencia

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia confirmó una condena de ocho años de prisión contra una mujer de apellidos Manzanares Aguilar por el delito de tráfico internacional de heroína.

la inculpada fue detenida el 27 de setiembre del 2002 en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela, cuando cargaba siete kilos de aquel estupefaciente.

  • Comparta este artículo
Nacional

Síntesis Policial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota