Arias confirma que sábado se reanudará diálogo hondureño

EscucharEscuchar

San José (Redacción). El presidente Óscar Arias, mediador en el conflicto hondureño, confirmó esta mañana que el sábado se reanudará el diálogo entre los representantes del presidente depuesto, Manuel Zelaya, y el gobernante de facto, Roberto Micheletti.








Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.