Mundo

Mató a balazos a tres y se disparó

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

También hirió a balazos a sus dos hijas, de 5 y 8 años

Mundo

Mató a balazos a tres y se disparó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Porterville, California (AP). Un hombre mató a balazos a tres personas e hirió a otra en una reservación india en California, y varias horas después se infligió heridas en un tiroteo con agentes policiales mientras trataba escapar en un vehículo, dijeron el domingo las autoridades.

El sospechoso Héctor Celaya, de 31 años, también hirió a balazos a sus dos hijas, de 5 y 8 años, quienes estaban en el vehículo con él cuando fue aprehendido alrededor de las 2 a.m. dijeron las autoridades.

Una de las niñas sufrió heridas de gravedad, mientras que las heridas de la otra niña eran más leves. No se sabe con certeza en qué momento fueron heridas las niñas.

Asimismo, también se desconocía por el momento el motivo del ataque.

Las autoridades aprehendieron a Ceyala seis horas después de que los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Tulare fueran llamados a un tráiler en la reservación india de Tule. Adentro, encontraron el cuerpo de un hombre y el de una mujer. Y junto a ellos se hallaba el cuerpo de otro hombre.

Los oficiales descubrieron un niño pequeño herido, cuyo estado y edad es desconocida por lo pronto.

El niño, que se cree que tiene 7 años, fue enviado a un hospital en Visalia, y luego a un segundo hospital en Fresno, afirmó Shelby Charley Jr., ingeniero y supervisor con el Departamento de Bomberos de la Reservación del Río Tule.

Celaya fue descrito por las autoridades como “ conocido por la policía, conocido por consumo de drogas ” , dijo el sargento Chris Douglass, aunque no pudo ofrecer más información.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mató a balazos a tres y se disparó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota