Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 03 de junio de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Soldado estadounidense en un campo militar afgano. | AFP.
ampliar
Soldado estadounidense en un campo militar afgano. | AFP.

Nicaragua

Murió exlíder de los ‘Contras’

Managua. El exjefe de la guerrilla de los “Contras” de Nicaragua Adolfo Calero falleció ayer como consecuencia de una neumonía, informó una fuente vinculada al político. Calero fue presidente y comandante de la “Contra” en la década de 1980, que combatió con las armas al régimen sandinista surgido tras el derrocamiento de la dictadura dinástica de los Somoza en 1979. AFP.

Singapur

EE. UU. reforzará en Asia presencia militar

Singapur. Los Estados Unidos aumentarán la presencia de tropas y situará más armamento de alta tecnología en los países aliados de la región Asia-Pacífico para desarrollar la nueva estrategia dirigida a elevar su capacidad militar en la región, afirmó el secretario de Defensa, Leon Panetta. El plan de ampliar la presencia militar se llevará a cabo en los próximos cinco años sin construir nuevas bases y mediante acuerdos bilaterales con los países de la región. EFE.

Grecia

Detienen a dos diputados neonazis

Atenas. La Policía detuvo brevemente a dos diputados griegos elegidos recientemente bajo el estandarte neonazi del partido Chrysi Avgi (Amanecer Dorado), y a la hija de su dirigente, después de la agresión a un inmigrante paquistaní. La víctima, una persona de 31 años, tuvo que ser atendida en el hospital, luego de ser agredida. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota