"La visita estará dedicada al proceso de paz, las relaciones bilaterales, así como a las cuestiones regionales y de seguridad", indicó la oficina de Netanyahu en un comunicado.
Este viaje tiene lugar luego de la conversación del 3 de mayo en Egipto entre el primer ministro israelí y el presidente egipcio Hosni Mubarak.
El general Suleiman también se reunirá con el ministro de Defensa, Ehud Barak, y con el asesor de seguridad del jefe del gobierno, Uzi Arad, de acuerdo con la misma fuente.
En otras ocasiones, en la agenda de estos encuentros figuraban las negociaciones para intentar obtener la liberación del soldado israelí Gilad Shalit a cambio de mil prisioneros palestinos.
Israel y el Hamas (acrónimo en árabe del Movimiento de Resistencia Islámica) han llevado a cabo negociaciones indirectas --hasta la fecha infructuosas-- patrocinadas por Egipto con la ayuda de un mediador alemán.
Dichas conversaciones estaban destinadas a tratar de lograr la liberación del militar israelí secuestrado en junio de 2006 en el límite de la franja de Gaza por un comando palestino y detenidos desde entonces por el Hamas.