Economía

El mundo empresarial

Actualizado el 25 de marzo de 2002 a las 12:00 am

Economía

El mundo empresarial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Productos . Novartis Consumer Health acaba de lanzar nuevas variedades de su línea de cereales para infantes Gerber, además de que reformuló todas las recetas existentes. Los dos nuevos ingredientes son el cereal de arroz con frutas y el de trigo con leche. La compañía produce siete tipos de cereales.

Holtermann & Co. lanzó al mercado dos nuevos empaques para los consumidores, los cuales traen un licor con algún tipo de "liga". El vodka Smirnoff viene acompañado de un litro de jugo de naranja o de manzana Dos Pinos, y el whisky escocés Johnny Walker Red Label con dos litros de Club Soda Everneess.

Negocios

La compañía Sykes, que posee un call center en nuestro país, recibió el Premio a la Excelencia otorgado por la Cámara de Industrias, en el apartado de servicio al cliente.

La empresa inició operaciones en Costa Rica en 1999.

La empresa Rawten, dedicada a la seguridad informática, llegó a un acuerdo con la compañía internacional Eracks para la distribución de sus productos –que sirven para optimizar el uso de salas de cómputo– en Latinoamérica.

Dividendos

Atlas pagará el próximo 15 de abril un dividendo común de ¢0,17 por acción correspondiente al segundo trimestre del Periodo Fiscal 2001.

  • Comparta este artículo
Economía

El mundo empresarial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota