Economía

Frecuencia será de una vez por semana

United Airlines abrirá vuelos temporales entre Denver y Costa Rica

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 12:07 pm

El servicio se brindará tanto al aeropuerto internacional Juan Santamaría como al Daniel Oduber de Liberia, de manera separada

Economía

United Airlines abrirá vuelos temporales entre Denver y Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.

El Instituto Costarrricense de Turismo (ICT) informó, la mañana de este lunes, que la compañía United Airlines abrirá dos vuelos de temporada desde Denver, Estados Unidos, a Costa Rica, uno al aeropuerto internacional Juan Santamaría y el otro al Daniel Oduber, en Liberia.

De acuerdo con un comunicado que circuló el ICT, el vuelo entre Denver y el Juan Santamaría se realizará desde el 18 de diciembre del 2015 y hasta el 30 de abril del 2016. La frecuencia será de una vez por semana, con la salida de Denver los a las 10:59 p.m., llegando al Santamaría a las 5:24 a.m. La salida de Costa Rica está programada para los sábados, a las 7:19 a.m., llegado a Denver a las 12:04 mediodía.

La frecuencia a Liberia también será de una vez a la semana y se ofrecerá desde el 19 de diciembre del 2015 hasta el 30 de abril del 2016. En este caso, el servicio sale de Denver los sábados, a las 9:55 a.m., para llegar a Costa Rica a las 4:15 p.m. Desde el Juan Santamaría saldrá los sábados a las 12:30 p.m. y llegará a Denver a las 5:05 p.m., informó el ICT.

Los servicios de United a Costa Rica agregarán 155 asientos en cada caso a la oferta de vuelos, a partir de diciembre próximo y hasta finales de abril del 2016.
ampliar
Los servicios de United a Costa Rica agregarán 155 asientos en cada caso a la oferta de vuelos, a partir de diciembre próximo y hasta finales de abril del 2016. (AP.)

Con estos servicios, en la temporada alta se agregarán 155 asientos en cada caso a la oferta de vuelos que llegan a Costa Rica.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, consideró que esta es una noticia de gran relevancia para el país, ya que la aerolínea añadirá esta importante conexión a ambos aeropuertos internacionales, lo cual sin duda dinamiza la actividad turística en todo el territorio nacional y brinda las oportunidades para que los costarricenses puedan volar a este importante destino norteamericano.

LEA TAMBIÉN:

Dos nuevas aerolíneas entran a competir en el Istmo

Aerolínea Volaris de bajo costo anuncia vuelos entre Costa Rica y México

Southwest anuncia la apertura de dos nuevos vuelos a Liberia

Aerolíneas de bajo costo ganan peso en Costa Rica

  • Comparta este artículo
Economía

United Airlines abrirá vuelos temporales entre Denver y Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota