Economía

Avianca y Air Panamá

Aerolíneas lanzan promociones para viajar a Colombia y Panamá

Actualizado el 18 de febrero de 2016 a las 12:07 pm

En cada país se ofrecen 25 destinos diferentes y las tarifas van desde $358 y $349, respectivamente

Economía

Aerolíneas lanzan promociones para viajar a Colombia y Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Air Panamá informó que los paquetes turísticos son de dos y tres noches. (Cortesía Air Panamá)

San José

Las aerolíneas Avianca y Air Panamá anunciaron nuevas promociones para viajar a Colombia y Panamá, respectivamente, desde San José, Costa Rica.

Avianca anunció por medio de un comunicado la disponibilidad de planes para viajar a 25 destinos de Colombia. La aerolínea indicó que las ventas serán entre el 17 al 28 de febrero con tarifas desde $358 por persona (solo en temporada baja), con impuestos incluidos y vigencia hasta el 30 de noviembre del 2016.

La promoción fue lanzada en conjunto con ProColombia y se denomina "Colombia es realismo mágico".

Según ProColombia, el turismo a ese país creció 13% en la última década, tres veces más que a nivel global, y en el 2015 aumentó 6% respecto al 2014, alcanzando 4,5 millones de visitantes.

El 28% de esos turistas son norteamericanos y 23% llegaron desde Centroamerica. Bogotá, Calí, Medellín y Cartagena son los destinos internos preferidos.

Por su parte, la aerolínea Air Panamá anunció nuevas rutas y paquetes turísticos para viajar a Ciudad de Panamá (directa) y Bocas del Toro (vía David, Chiriquí).

La iniciativa fue lanzada en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) como parte de la campaña promocional "Prueba Panamá".

La aerolínea comunicó que los paquetes turísticos a Ciudad de Panamá son de dos y tres noches con salidas diarias, aterrizando en el aeropuerto Albrook, ubicado en el centro de la ciudad y frente al Albrook Mall.

La campaña "Prueba Panamá" incluye más de 25 diferentes ofertas para escoger, válidas hasta el 31 de julio, desde $349 que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados.

Entre los hoteles que se han unido a la campana están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Wyndham Albrook, Hard Rock Hotel, Decameron, Marriott, El Hotel Panamá, y Hotel Alfoft, entre otros.

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas las agencias mayoristas en San José como Desafíos Travel, Decoral, Carritur y Destinos TV.

Adicional los interesados podrán comprar sus paquetes a través de la página www.panamalotienetodo.cr.

  • Comparta este artículo
Economía

Aerolíneas lanzan promociones para viajar a Colombia y Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota