
El nuevo centro comercial Expreso Desamparados abrirá sus puertas en el segundo trimestre del 2016.
El lugar contará con una veintena de tiendas comerciales; pero los principales locales serán el supermercado Walmart, la Ferretería EPA, la tienda Univesal y el BAC San José.
"Las marcas comerciales confirmadas vienen a completar una variedad muy interesante de opciones para el desamparadeño", aseguró Mariano Bonilla, Gerente País de Expreso.
También se instalarán Salón de Belleza Ricardo Oreamuno, Claro, Súper Salón, Digitel, Marco Valverde (tienda de ropa maternal), Naturaleza & Cultura (accesorios), Movistar, Popeyes, Little Caesers, Jetbox, Tienda IIPO, Heladería Tutti Frutti, Crispy Churros, Pipo´s Dogs y Doña Dona.
El nuevo centro comercial estará ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados. El proyecto, de 27.000 metros cuadrados, es desarrollado por Calle Nicota S.A. La compañía no reveló el costo de la inversión del proyecto comercial.
El centro comercial tendrá parqueo para 653 vehículos. De ellos, 443 serán espacios bajo techo y 210 al aire libre.
Empleos. La edificación genera la contratación de 1.100 trabajadores. De estos 300 son directos y 800 indirectos.
Sin embargo, algunas de las tiendas que estarán en el lugar ya confirmaron la contratación de nuevo personal. EPA requerirá 160 trabajadores y Universal 60 empleados.
