Negocios

Inversión fuera de zona franca toma la delantera

Costa Rica recibió $2.850 millones desde el exterior durante año pasado

EscucharEscuchar
Estados Unidos se mantiene como el principal emisor de inversiones hacia Costa Rica, con el 52% del total. Pero el año pasado destacó la IED holandesa con $470 millones, en la que destaca el proyecto de Terminal de Contenedores de Moín, que construye APM Terminals. | JORGE ARCE (Jorge Andres ARCE)







Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Editor de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.