Economía

Inauguración arrancó a las 9:30 p. m.

El Hard Rock San José abrió tarde, pero seguro

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Economía

El Hard Rock San José abrió tarde, pero seguro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con la visita de al menos 40 clientes, anoche, a las 9:30 p. m., abrió el Hard Rock Cafe San José.

Cada persona que llegaba era recibida con gritos y aplausos por el personal a cargo.

El primer negocio de la franquicia estadounidense aquí afinó los detalles a última hora y abrió sus puertas tal como se esperaba.

Anoche estaba disponible el área de restaurante-bar y tienda, no así la tarima, ni la sección vip.

Independientemente del día de la apertura, la inauguración oficial será hasta dentro de unos dos meses (siguiendo la dinámica de estas franquicias en el mundo). Aún no se define cuál artista internacional sorprenderá al país para esa fecha.

Por ahora, este Hard Rock, ubicado en las instalaciones del Hotel Wyndham Herradura, en Belén, será el más grande de Latinoamérica (mide 2.129 metros cuadrados).

A fin de cuentas, es el único de la cadena, en los últimos 13 años, que fue construido desde cero: hecho y diseñado a la medida.

  El Hard Rock San José abrió sus puertas anoche al público, quienes degustaron de la amplia variedad de platillos y buena música.      | ALEX CARAVACA
ampliar
El Hard Rock San José abrió sus puertas anoche al público, quienes degustaron de la amplia variedad de platillos y buena música. | ALEX CARAVACA

Ahí laborarán 104 empleados y en el local se han invertido más de ¢1.000 millones. La idea es que 255 clientes puedan sentarse, mientras ven el traje del músico Mike Starr o la ropa de Shakira, y que unas 800 ocupen el área de conciertos.

Más que rock . En teoría, el nuevo sitio ofrecerá actividades los siete días de la semana y 365 al año. Contrario a lo que podría pensarse, ahí no sonará solo rock, sino también música electrónica, pop, “y un poquito de todo”, según Fausto Solano, el gerente del negocio.

Venderán cerveza a precios “competitivos” y dispondrán del mismo menú de otros países (hamburguesas, costillas, ensaladas... ).

Según Solano, el prestigio del cual goza Hard Rock Cafe hace que sea fácil posicionarlo aquí, ya sea como bar, restaurante, un lugar para conciertos, una tienda o museo. El gerente aclaró que no cobrarán por entradas y, dijo que no tienen competidores directos en en país.

Johnny Rockets, otra franquicia estadounidense, abrirá hoy su primer local en Lincoln Plaza.

  • Comparta este artículo
Economía

El Hard Rock San José abrió tarde, pero seguro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota