Economía

Giacomin abre dos nuevas cafeterías en Curridabat y Heredia

Actualizado el 07 de julio de 2015 a las 11:16 am

Las aperturas generaron 15 nuevos empleos y aumenta a seis locales la presencia de la marca en la Gran Área Metropolitana

Economía

Giacomin abre dos nuevas cafeterías en Curridabat y Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Giacomin anuncia apertura de dos nuevos locales, ambos establecimientos generaron 15 nuevos empleos que se suman a los 90 colaboradores que tiene la cadena.

La Pastelería y Chocolatería Giacomin abrió dos nuevas cafeterías con las que suma seis locales en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Los nuevos puntos de venta se ubican en el centro comercial Momentum Pinares en Curridabat y en San Francisco de Heredia, contiguo al Automercado, dos kilómetros al oeste del templo católico de la zona.

El establecimiento de ambos locales generaron 15 nuevos empleos que se suman a los 90 colaboradores que tiene la cadena.

Antonella Giacomin, directora de Producción de Giacomin dijo que esta expansión forma parte del proyecto de fortalecimiento iniciado en octubre de 2014 con el objetivo de darle continuidad y reforzar el legado que representa la marca.

"Estamos muy enfocados en nuestra estrategia propia de mantener el legado familiar y reforzar la presencia en donde nuestros clientes nos lo solicitan, así como mantener la gran fidelidad que tienen a nuestros productos", manifestó la directora.

El local de Momentum Pinares tiene una extensión de 130 metros cuadrados, y con capacidad para 48 clientes.

Por su parte, la cafetería de San Francisco de Heredia tiene capacidad para 46 clientes con un área de 76 metros cuadrados.

"Ambos puntos tienen una arquitectura fresca, moderna pero mantenemos el concepto acogedor que caracteriza, por ejemplo con la utilización de la madera", agrego Giacomin.

La compañía local pone en operación los nuevos puntos en medio de un mayor dinamismo de cafeterías incluyendo los planes de expansión que han dado a conocer cadenas internacionales tales como Starbucks y Juan Valdez.

Giacomin esta analizando nuevos mercados donde podrían continuar con su presencia, aunque no revelo el monto de la inversión en estos nuevos locales ni lo que estiman invertir a futuro.

  • Comparta este artículo
Economía

Giacomin abre dos nuevas cafeterías en Curridabat y Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota