Economía

cinco supermercados este año

MegaSúper crece

Actualizado el 22 de octubre de 2001 a las 12:00 am

Economía

MegaSúper crece

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como parte de una estrategia de crecimiento acelerado, la corporación de supermercados MegaSúper inaugurará tres nuevos establecimientos en el sector sur del área metropolitana.

El primero de ellos es el MegaSúper La Paz, ubicado contiguo al parque del mismo nombre y que será el más grande de la cadena, con 5.500 metros cuadrados de área útil y parqueo para 450 vehículos. Este local abrirá el próximo 27 de octubre.

La inversión en ese proyecto rondó los $8 millones (¢2.680 millones) y dará empleo a unas 100 personas.

Jorge Álvarez, gerente de mercadeo de la corporación, explicó que este nuevo punto contará con novedades como el primer MegaGrill, una cadena de restaurantes propios que extenderán a varios de sus establecimientos.

Dos más –que abrirán en noviembre– se ubicarán también hacia el sur de San José. Uno estará en el centro de Alajuelita y el otro en San Francisco de Dos Ríos, ambos bajo la marca Mi Mercado.

Con esa misma marca, antes de que finalice el año abrirán sucursales en las ciudades de Heredia y Alajuela. De MegaSúper este año se estrenará un local en San Joaquín de Flores (antiguo Monty¥s).

Mientras tanto, se afina la expansión por Centroamérica, que empezará en Nicaragua. Álvarez señaló que el cronograma de expansión para el 2002 incluirá 30 centros de Mi Mercado y 8 de MegaSúper. Entrarán también en la línea del formato gigante, con un nombre aún por definir y un local de 8.000 metros en Curridabat.

  • Comparta este artículo
Economía

MegaSúper crece

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota