Economía

Actualmente tiene 45 empleados

Konrad Group contratará 85 personas en próximos 18 meses para sede en Terra Campus

Actualizado el 22 de agosto de 2016 a las 01:22 pm

Firma desarrolla software a la medida y tiene clientes de la lista Fortune 500

Economía

Konrad Group contratará 85 personas en próximos 18 meses para sede en Terra Campus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Konrad Group se especializa en desarrollo de software a la medida y cuenta con clientes de la lista Fortune 500. (Cortesía Cinde)

La compañía canadiense Konrad Group inauguró este lunes 22 de agosto su nueva sede en Terra Campus, en La Unión de Cartago, con capacidad para 130 personas.

La firma tiene abiertas 85 plazas que completará en los próximos 18 meses, informó en su página de Facebook.

Entre los puestos requeridos se encuentran analistas de prácticas de control de calidad, arquitectos en tecnología Java y líderes técnicos.

Actualmente su planilla es de 45 trabajadores.

Marco Fernández, gerente general de Konrad Group Costa Rica, explicó que sus empleados son de un perfil profesional "muy alto", con nivel de ingeniería en computación e informática, diseño digital y bilingües.

"Son profesionales jóvenes, muy bien remunerados, cuyo trabajo aporta un altísimo valor agregado", aseguró Fernández. "Lo que estamos viendo hoy es solo el inicio de proyectos muy ambiciosos que vendrán en el futuro".

LEA TAMBIÉN Empresa canadiense de servicios se instalará en Terra Campus

La firma se especializa en servicios de desarrollo de software a la medida, utilizando las últimas tendencias digitales a nivel global, principalmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Konrad Group cuenta en su cartera de clientes con empresas de la lista Fortune 500 como McDonald's, Coca Cola, MTV, Target, Deloitte y Paypal.

También ha desarrollado proyectos en varios países de Europa.

En la inauguración de la sede de Konrad Group estuvieron presentes representantes de la firma, de Cinde y del Poder Ejecutivo.
ampliar
En la inauguración de la sede de Konrad Group estuvieron presentes representantes de la firma, de Cinde y del Poder Ejecutivo. (Cortesía Cinde)

La ubicación de la nueva sede de Konrad Group en Terra Campus se une a las de Bacardi, Fiserv, GlaxoSmithKline y Bimbo en la zona este.

Asimismo, en Terra Campus se encuentran ProSoft, ArgiLeasing Latinoamericano S.A., Solano Bermúdez & Solano Abogados, ArtLex Attorney at Law, Villanueva Abogados y P&F Costa Rica Flowers Farms.

En esta ubicación las firmas facilitan el traslado de sus empleados que residen en el este del Gran Área Metropolitana, en zonas como Paraíso, Cartago, La Unión, Curridabat y Montes de Oca.

  • Comparta este artículo
Economía

Konrad Group contratará 85 personas en próximos 18 meses para sede en Terra Campus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota